Mayo de grandes producciones
La cinta “Jack el Cazagigantes” se podrá disfrutar este sábado 3 de mayo a partir de las 10 p.m. Cortesía HBO/La República
Enviar

CINE

Mayo de grandes producciones

Como es usual el canal HBO renueva cada mes su propuesta de películas y para mayo tiene interesantes opciones para disfrutar los sábados a partir de las 10 p.m.
Se trata de cuatro grandes producciones que podrá ver en la comodidad de su hogar, la primera en llegar será la aventura de aventura y fantasía “Jack el Cazagigantes”, el día 3.
En la cinta los gigantes reclaman su tierra, mientras que Jack, papel que interpreta el joven actor Nicholas Hoult, lucha por detenerlos.
El siguiente sábado, 10 de mayo, será el turno de la comedia “Siete psicópatas y un perro”, la cual cuenta la historia de un escritor que sueña con terminar su guion, su mejor amigo un actor desempleado que en su tiempo libre se dedica a robar perros para pedir recompensas, lo ayuda.
La exitosa cinta Elysium protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, Wagner Moura, Diego Luna y William Fichtner, será el siguiente estreno televisivo, el 17.
Se trata de una producción de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano en el que una Tierra superpoblada tiene graves problemas de masificación y contaminación.
“En medio de este caos se han creado dos clases sociales: las que tienen recursos económicos y viven seguras en una estación espacial al margen de todo (llamado Elysium), y los que no pueden pagarlo y tienen que conformarse con subsistir en un planeta cuyos recursos naturales no dan abasto”, detalló el canal en un comunicado.
El cierre será puro entretenimiento con Iron Man 3, el sábado 24, en la que el famoso personaje se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios