Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



NACIONALES


Planifican abrir más de 20 Autolub en el país, en los próximos dos años con inversión superior a $1,5 millones

MATRA inaugura su quinto taller de servicio para vehículos livianos Autolub en Coyol de Alajuela

Es un centro de servicio para vehículos livianos y camiones de todas las marcas, pero en esta nueva sede en el Coyol de Alajuela se brindará exclusivamente el servicio a vehículo liviano.

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 19 junio, 2024


El equipo de Matra y Autolub cortaron la cinta este miércoles 5 de junio junto a Erick Lonis, quien es cliente de la empresa.
El equipo de Matra y Autolub cortaron la cinta este miércoles 5 de junio junto a Erick Lonis, quien es cliente de la empresa. Walter Herrera/La República


MATRA, proveedor líder de soluciones de maquinaria para los mercados de construcción, agrícola, transporte y generación eléctrica en Costa Rica, anunció la apertura de la quinta sede de Autolub en el país, su taller de servicio para vehículos livianos y camiones de todas las marcas. Sin embargo, en esta nueva sede en el Coyol de Alajuela se brindará exclusivamente el servicio a vehículo liviano.

La apertura de Autolub Coyol representó una inversión de $100 mil e involucró la creación de nuevos puestos de trabajo.

lubricentro

“El nivel técnico que se exige en la industria de maquinaria pesada requiere un expertise más elaborado y técnico, con mayor capacitación, en este nicho de los talleres de servicio, es un mercado que está desatendido porque el consumidor se siente poco asistido. Nos sentimos cómodos, nos sobra expertise, la lógica es, si ya tenemos las marcas que suplen el mercado pesado, son las mismas que suplen el mercado liviano”, indicó Alonso Bogantes, gerente general de Matra Costa Rica.

Y no sólo el servicio tendrá un estándar alto de calidad, sino que las instalaciones brindan toda la comodidad a los clientes. Cuenta con conexión Wifi gratuita y segura, áreas de trabajo cómodas, así como un cafetín para esperar con toda la asistencia que requiere.

cafetin

Con esta nueva sede, Autolub suma cinco ubicaciones en Costa Rica, todas situadas en sucursales ya existentes de Matra: San Carlos, Curridabat, Santa Cruz, Caldera y ahora, Coyol de Alajuela. El proyecto de Autolub inició en marzo de 2022 en Muelle de San Carlos.

Lea más: Matra invierte $25 millones en nuevas oficinas centrales

“La ventaja principal de Autolub va más allá de ser un servicio de confianza respaldado por los 73 años en el mercado de Matra; ofrecemos seguridad, transparencia, calidad en las marcas y productos que representamos, una cartera de servicios íntegra y un recurso humano altamente calificado”, precisó Tonny Muñoz, jefe comercial de Autolub.

Además, la empresa está en línea con el ambiente y el impacto positivo con las comunidades. Es por eso que de manera certificada, poseen proveedores que reciclan debidamente las llantas y aceites, además de utilizar cada una de las 17 sedes de Matra como centros de acopio para recolectar llantas usadas.

Matra tiene planes ambiciosos para el futuro cercano, con la apertura de más de 20 sedes de Autolub en los próximos dos años.

Lea más: Matra se certifica como carbono neutral

Este plan de expansión requerirá una inversión aproximada de $1,5 millones y se espera que genere al menos 45 nuevos puestos de trabajo. Actualmente, la compañía cuenta con 426 colaboradores en total.

Con esta expansión, Matra continúa consolidando su posición como líder en el mercado, ofreciendo servicios de alta calidad y contribuyendo al desarrollo económico del país.

Para agendar su cita puede hacerlo en el sitio web www.autolub.co.cr o bien a través de la central telefónica 2205-0000 o al WhatsApp 6096-9892.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m a 5 p.m. y sábado de 8 a.m. a 12 m.d.


Servicios de Autolub


  • Venta y cambio de aceite
  • Venta, revisión y cambio de batería
  • Alineamiento, tramado, cambio, rotación y balanceo de llantas
  • Mecánica rápida (frenos, suspensión y dirección)

Agenda su cita www.autolub.co.cr


NOTAS RELACIONADAS


Alonso Bogantes, Gerente General de MATRA

Ineficiencia en la ejecución de obras públicas limita el potencial de crecimiento económico del país: Alonso Bogantes de MATRA

Viernes 01 marzo, 2024

Costa Rica destaca en la construcción del sector privado, especialmente con zonas francas, bodegas comerciales y condominios







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.