Matías sorprendió
Enviar
Matías sorprendió

Gilberth Brown no pudo alargar su racha ganadora

Luis F. Rojas
[email protected]

Una grata sorpresa tuvo la cuarta fecha del Circuito Nacional de Surf, que se realizó el fin de semana pasado en Playa Nosara y se denominó Torneo Banco Nacional.
En esta competencia el surfista Matías Braun tras una excelente actuación se acreditó su primera victoria en la categoría Open.
La información la suministró Carlos Brenes, vocero de la Federación Costarricense de Surf, quien detalló que en la final participaron Braun, Gilberth Brown (ganador de las fechas dos y tres), Juan Carlos Naranjo y Carlos Muñoz.
“Para ganar en Costa Rica en la Open se necesita mucho nivel, concentración, ganas de triunfar, ser innovador con las maniobras, agresivo, y sobre todo, no cometer errores”, detalló Braun quien dijo que ahora necesitará constancia para mantenerse en los primeros puestos.

Combinaciones
agresivas y mucha riqueza técnica en su surf fueron los elementos que combinó el joven de Montezuma que escaló puestos en el ranking y ya es uno de los posibles que viajarán a Panamá, al Centroamericano de Surf.
Con respecto al ranking, con su tercera posición y la ausencia de Diego Naranjo, Brown pudo afianzarse más en la punta del Circuito.
En Damas Lisbeth Vindas acumuló una corona más a su colección adueñándose de la fecha y sumando ya tres en esta temporada sin que haya dejado nada para la campeona actual, Nataly Bernold.
En Junior, esta vez Jairo Pérez fue superado por Anderson Tascón, quien desde hacía varias fechas venía persiguiendo esta victoria. Pérez todavía se mantiene firme en el liderato.


Voleibol de playa

La segunda fecha del XX Campeonato Nacional de Voleibol de Playa se jugó en Playa Bonita de Limón. La próxima será este fin de semana en el Hotel Best Western Jacó Beach.

Femenino
Total Natural (Ingrid Morales y Natalia Alfaro) derrotó a Cristal (Marianela Alfaro e Ivette Alas).

Masculino
Cristal (Esteban Araya y Marcelo Araya) venció a Pedregal Gatorade (de los hermanos Villegas Gilberto y Alexander).

Ver comentarios