Enviar
Massa Tengo suerte de estar vivo

Londres
AFP

“Tengo suerte de estar vivo”, afirmó el piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa en sus primeras declaraciones públicas tras el grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, en las que también destacó que va a “volver a correr”.
El brasileño perdió el control de su Ferrari al golpearle un resorte de la suspensión del auto de su compatriota Rubens Barrichello (Brawn GP), el pasado sábado en las clasificaciones en el circuito de Budapest.
Massa tuvo que ser operado de urgencia de una fractura de cráneo y estuvo dos días en coma artificial para estabilizarlo en un hospital de la capital húngara.
“Sé que tengo suerte de estar vivo”, indicó Massa al diario sensacionalista británico News of the World.
“No recuerdo nada acerca del accidente, pero voy a correr otra vez. Cuando me desperté no sabía por qué estaba en un hospital, por lo que pregunté ‘¿por qué estoy aquí?’”, comentó el piloto de Ferrari.
“Intenté sacarme todos los tubos y Eduardo, mi hermano, trató de detenerme, por lo que nos peleamos”, relató Massa.
“El accidente fue muy desafortunado, pero sé que tengo suerte de estar vivo. No recuerdo nada de lo que pasó”, apuntó el brasileño.
“Era mi carrera, por lo que cuando desperté del coma no podía creer que me dijeran que Lewis (Hamilton) había ganado y Kimi (Raikkonen) había sido segundo”, concluyó Massa.


Ver comentarios