Enviar
Más minutos, más barato

Intertel World Wide asegura que podría ser hasta cinco veces más barato que el Instituto Costarricense de Electricidad tras la reciente flexibilización tarifaria

¿Qué beneficios trae esta flexibilización de tarifas para los consumidores?
Son muchos. La flexibilización se da hacia abajo, ya que se impuso un máximo por cobrar. Nosotros como empresa estamos negociando con el Instituto Costarricense de Electricidad para obtener precios aún más bajos, esto indudablemente beneficia al consumidor, que recibe un mejor servicio por un bajo precio.

¿Esta acción estimula la competencia?
Claro, porque entonces los consumidores tienen diferentes opciones, pueden elegir aquel que les dé mejor servicio y mejor precio.

¿Usarán la reducción de tarifas como opción para atraer más clientes?
Nuestro lema es más minutos, más barato, así nos identifican, una vez que nosotros podamos llegar a una negociación con el Instituto podríamos ofrecer servicios hasta cinco veces más baratos que los del ICE, y que a su vez le garantizan al cliente llamadas más rápidas y más baratas al usar el sistema IP.

¿Cuál es el servicio más novedoso que ofrecen?
Los pines electrónicos, siempre trabajamos con tarjetas pero estamos negociando diferentes opciones para ir modernizando su uso. Además son tarjetas que se pueden usar tanto para llamar de Costa Rica al extranjero, como del extranjero a Costa Rica, todas son recargables.

¿Cuál es el costo por este servicio?
Las tarjetas van desde los 1.000 hasta los 3 mil, ya luego el cliente decide cuánto les recarga para continuar con su uso.

¿Cuál es la mayor facilidad que ofrecen a los clientes?
La practicidad, es sencillo de usar, con solo marcar el 1-800 desde cualquier teléfono ya se conectan con nuestra red, y luego de ahí con el número de pin se tramita la llamada.

¿Cuentan con tarifas económicas para los clientes?
Sí, en este momento tenemos una promoción donde el cliente paga $99 y tiene derecho ilimitado de llamadas al extranjero, en dos países que el usuario elija al comprar el paquete.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios