Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Más de 25 mil piñas de tamales lo esperan en la Expo Tamal 2019

Andrés Parra [email protected] | Lunes 26 agosto, 2019 10:40 am

Tres piñas de tamales
Elaboración propia/La República


A partir del viernes 30 de agosto se realizará la Expo Tamal 2019, en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, donde se espera la visita de más de 15 mil personas.

Lea más: Google dejó atrás los nombres de postres para Android

Para la edición de este año, cuatro fábricas tamaleras prepararán cerca de 25 mil piñas de tamales para el disfrute de todos los amantes de este tradicional platillo costarricense.

Los precios van desde los ¢700 a ¢1.200 colones, café o agua dulce incluido y, si su orden es para llevar, es de ¢1.200 en adelante.

El horario será de 9 a.m. a 9 p.m. y la entrada es gratuita; el parqueo tendrá un costo de ¢4 mil por todo el tiempo que deseen permanecer, y a la motocicletas se les cobrará ¢2.000.

Además, los organizadores realizarán el concurso "El tamal más original", y piden a las familias inscribirse en la página en Facebook del evento.

Lea más: Tica es la única latinoamericana que trabaja con optogenética y células madre en el mundo

“La idea es que las familias en sus casas preparen un tamal original con ingredientes diferentes, deberán traer para degustación cinco piñas el día del evento”, dijo Beltrán Monge presidente de Asotamal.

La Expo Tamal es organizada por la Asociación de Productores de Tamales de Aserrí (Asotamal), y es un espacio que cuenta con todas las comodidades para los visitantes y expositores.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.