Logo La República

Lunes, 26 de septiembre de 2022



NACIONALES


Compañía trabaja en la versión 2.0 de su app, con un Marketplace único en el mercado de administración inmobiliario

Más de 10 mil familias de 100 condominios se benefician con innovaciones premium aplicadas por administradora Naret

Tras 27 años de experiencia ofrece a sus clientes la mejor tecnología y acceso a beneficios exclusivos que ningún otro competidor ofrece

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 23 septiembre, 2022


Herschell Rodríguez, Gerente General de Naret
“Gracias a más de 27 años de experiencia y conocimiento del mercado, además como parte de nuestros pilares: crecimiento, servicio al cliente e innovación estamos en la constante búsqueda de brindar lo mejor del mercado a nuestros clientes y continuar siendo líderes y pioneros en la última tecnología de gestión inmobiliaria”, afirmó Herschell Rodríguez, Gerente General de Naret. Cortesía/La República.


La visión estratégica de la administradora de condominios Naret, ligada a la innovación, han sido factores determinantes para ofrecer una propuesta de valor diferenciada a sus clientes y así destacarse dentro del mercado inmobiliario.

Lea más: Tecnología aplicada al sector inmobiliario se fortalece con herramienta de Condominios Naret

Es así como, a partir de la puesta en marcha de iniciativas novedosas es que Naret asegura la experiencia y garantía de habitar en un condominio, con esto se suman bienes agregados que tienen como objetivo facilitar el diario vivir de las familias.

“Gracias a más de 27 años de experiencia y conocimiento del mercado, además como parte de nuestros pilares: crecimiento, servicio al cliente e innovación estamos en la constante búsqueda de brindar lo mejor del mercado a nuestros clientes y continuar siendo líderes y pioneros en la última tecnología de gestión inmobiliaria”, detalló Herschell Rodríguez, Gerente General de Naret.

Rodríguez externó además que esta realidad, que ya forma parte de la cotidianeidad y que se ha convertido en una experiencia para los beneficiados, ha sido posible gracias al equipo gerencial, que forma parte de la administradora Naret, que trabaja para tener ideas frescas, con visión clara y enfocado en un 100% al cliente.

Lea más: Recicladora inglesa abrirá planta en el país

Sin embargo, los beneficios para los condóminos son más, y es que hoy sus habitantes experimentan reducciones en cuotas condominales a través de negociaciones con proveedores clave.

Cuentan además con la garantía de una atención inmediata, esto como parte de los objetivos del departamento de servicio al cliente, sin dejar de lado que la administradora amplió la supervisión controlada para asegurar el cumplimiento de las tareas asignadas y aumentó el personal operativo en campo, sin costo adicional.

“Estas accesibilidades y beneficios para nuestros condóminos responden a la fiel promesa de ofrecer un balance ideal entre la calidad de vida, seguridad y eficiencia en el correcto funcionamiento diario de cada condominio, nos anticipamos a las necesidades del mercado y siempre buscamos estar alineados a las nuevas tendencias y tecnologías emergentes en momentos en que todas estas variables juegan un papel vital en la vida de las personas”, enfatizó Rodríguez

De hecho, Naret, forma parte del CAI (Community Associations Institute), acción que le permite mantenerse a la vanguardia con las últimas tendencias en administración del mercado internacional.

Actualmente, trabaja en el desarrollo de la versión 2.0 de la app Naret, la cual ofrecerá con un ambiente más “user friendly” y contará con un Marketplace único en el mercado de administración inmobiliario. Ningún competidor del mercado ofrece esta opción a sus clientes.

Además, parte de sus procesos de mejora continua, Naret constantemente aplica encuestas a sus clientes, con el objetivo de detectar las principales necesidades y retroalimentación del condómino

También implementó un exitoso piloto de compostaje en Condominio 9-84, que busca reducir su huella de carbono, en donde los condóminos participantes, han asumido la responsabilidad de separar desde sus hogares los residuos orgánicos provenientes de la preparación de alimentos, y nuestro equipo ha brindado servicio de recolección separada de los mismos.

Naret administra más de 100 condominios en diversas zonas de San José, Alajuela, Heredia y Cartago, y dentro de su norte está la búsqueda de iniciativas, que se conviertan en proyectos y le permitan continuar diversificando su cartera de servicios y ampliar sus fronteras, factores determinantes para ofrecer la última tecnología en administración y con ello mantener su liderazgo en el mercado.

¿Qué ofrece Naret a sus condóminos?

  • 27 años de trayectoria en la administración de condominios
  • Constante actualización e implementación de nuevas tendencias
  • Atención oportuna e inmediata a sus necesidades y una comunicación continua con nuevas y diversas herramientas de comunicación
  • Beneficios exclusivos para sus clientes
  • Reducciones en cuota condominal a través de negociaciones con proveedores claves
  • Amplia supervisión controlada para asegurar el cumplimiento de las tareas
  • Aumento de personal operativo en campo sin costo adicional para los condominios

NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.