Enviar
Más caliente que nunca
Los Lakers buscarán hoy empatar la serie

Dinia Vargas
[email protected]

Las finales de la NBA se calentaron, los Lakers con la experiencia, y de la mano de Kobe Bryan, ganaron el partido que tenían que ganar para poner la serie 2-1 y con esto no dar posibilidades a los Celtics de ampliar la serie.
Hoy en el cuarto juego en Staples Center, casa de los Angelinos, y de ganar los locales la serie se pondría aún mejor con un empate a dos, pero si sucede todo lo contrario los de Boston estarían a un juego de acreditarse como los mejores de la temporada 2008.
Es la final de los sueños, es la final de aquellos viejos tiempos, es la final que tiene a todos a la expectativa y no ha quedado debiendo, aunque en el juego de esta noche Kevin Garnett y compañía esperan que su actuación los lleve a estar más cerca del título que por más de dos décadas se les ha negado a los de Boston.
Y es que en las finales del año anterior los Spurs de San Antonio habían barrido la serie con un 4-0 contundente que no obligó a tres juegos más.
Situación contraria sucede en esta temporada ya que con el gane de los Lakers el martes anterior, ahora se van a necesitar ya sea de uno a tres partidos más, todo depende de lo que suceda en este cuarto encuentro, para definir al campeón.
Los jugadores locales han dicho que estar en casa y en el tercer juego el factor afición les ayudó a sacarlo adelante.
“La afición nos ayudó muchísimo, empujó y nos llevó a superar las dificultades”, dijo Paul Gasol refiriéndose al apoyo que les brindaron los aficionados.

Consulta: EFE

Ver comentarios