Márquez dominante
Marc Márquez dio otra demostración de superioridad sobre su moto, en el Gran Premio de Argentina.AFP-Juan Mabromata/La República
Enviar

Márquez dominante

El español Marc Márquez consumó su dominio indolente del fin de semana del Gran Premio de Argentina de MotoGP con una clara victoria, la tercera consecutiva, que refrendó también la superioridad manifiesta del equipo petrolero con la segunda plaza del también español Dani Pedrosa.
En un podio íntegramente español, el tercer lugar fue para Jorge Lorenzo, quien hizo todo lo que estuvo en su mano para negar la evidencia, pero a la postre tuvo que rendirse ante la misma.

201404280017510.a100.jpg
En la salida, Jorge Lorenzo volvió a demostrar su habilidad cuando se apaga el semáforo, pero esta vez de manera positiva, para ponerse al frente perseguido por el italiano Andrea Iannone y el también español Dani Pedrosa.
En el decimosétimo giro, a ocho para el final, Márquez decidió pasar al ataque y adelantó a Lorenzo, marcó la vuelta rápida de carrera y se marchó irremisiblemente camino de la victoria, la tercera de la temporada.

Buenos Aires/EFE

Ver comentarios