Enviar
“Marley & Me” manda en la taquilla

La cinta protagonizada por Jennifer Aniston sobresalió en la primera semana del año

La comedia canina protagonizada por Jennifer Aniston, “Marley & Me”, lideró la taquilla estadounidense durante el primer fin de semana del año, por delante de la producción de Disney “Bedtime Stories”.
La llegada de 2009 deparó pocas novedades y la audiencia respondió de la misma forma a la misma oferta de las carteleras.
Así, los siete primeros filmes del fin de semana mantuvieron sus posiciones con respecto a la última taquilla de 2008.
“Marley & Me” repitió como película más vista por segunda semana consecutiva tras recaudar $24 millones.
El tercer lugar del “podio” correspondió a “The Curious Case of Benjamin Button”, producción que está llamada a competir por los Oscar este año de la mano de Brad Pitt y Cate Blanchett.
La historia logró algo más de $18 millones y se aproxima poco a poco a la cifra mágica de los $100 millones, lo mismo que la “Valkyrie” de Tom Cruise.
La trama de suspenso de los oficiales alemanes que traicionan a Hitler cosechó $14 millones, algo más que la comedia de Jim Carrey, “Yes Man”, que en su tercera semana en los cines continuó vendiendo entradas a buen ritmo.
Otro peso pesado de la pantalla, Will Smith, defendió la sexta plaza del drama “Seven Pounds”.
La animada “Tale of Desperaux”, la adaptación cinematográfica “Doubt” y la cinta de ciencia ficción “The Day the Earth Stood Still” completaron una lista que cerró “Slumdog Millionaire”.
Esta última producción, película independiente revelación de 2008 y candidata a los Globos de Oro, continúa escalando posiciones después de dos meses en cartelera.

Los Angeles
EFE


Ver comentarios