Enviar
María José tiene nuevo mánager

Están en pláticas con un productor de SONY MUSIC para grabar el primer disco inédito de la nacional

Carolina Barrantes
[email protected]

Promover la internacionalización de la carrera como solista de María José Castillo así como ser su estrecho compañero de trabajo, son algunos de los objetivos que tiene el nuevo mánager personal de la cantante nacional.
Se trata del mexicano Gerardo Muñoz, quien tiene 22 años de laborar en el mercado artístico y es representante de la compañía azteca Westwood Entertainment, que se encarga del manejo de artistas.
Dicha empresa es “hermana” de la disquera SONY MUSIC con la que la intérprete tica firmó un contrato para lanzar su primer disco como solista y uno con temas clásicos, luego de que obtuvo el segundo lugar en el Latin American Idol.
Muñoz arribó al país el domingo anterior, y trabajará con la herediana de 18 años durante los próximos seis meses, aunque el plazo podría extenderse hasta por un año.
Entre sus primeras metas está el enseñar a la cantante a proyectar una imagen real de artista, ya que es un “diamante que debe ser pulido a todo lo que de, porque tiene un gran talento y una voz muy bonita”, señaló el mánager.
Así, la nacional aprenderá a hablar con los medios de comunicación, a comportarse con sus seguidores e incluso a comportarse sobre el escenario en presentaciones pequeñas o grandes.
“María tiene una gran actitud para triunfar y aprender, tiene disposición para acatar consejos, por lo que va a ir desarrollando su carrera y adquiriendo experiencia conforme pise los escenarios”, comentó Muñoz.
El mánager confirmó a MAGAZINE que en la actualidad también, están aunando esfuerzos para lo que será el primer disco con temas inéditos de la costarricense, ya que están en pláticas con un productor de SONY MUSIC.
La disquera tiene profesionales en ese campo en México, Miami y Los Angeles, por lo que solo están a la espera de tener una cita y en cuyo viaje asistiría Castillo. En la misma, además, se definirían las canciones, el género musical y la posible nueva imagen de la tica.
Muñoz fue el mismo representante que vino junto a la cantante panameña Margarita Henríquez cuando participó en la pasada edición de la Teletón. Sin embargo, con la canalera solo cumplió un plan de preparación y se espera que continúe con la intérprete nacional.

Ver comentarios