Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Marco Antonio Solís y Yuri se presentarán en el Saprissa

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 04 febrero, 2015



MÚSICA

Marco Antonio Solís y Yuri se presentarán en el Saprissa

Protagonizarán el Primer Concierto Internacional de Música Plancha, que se hará el 14 de marzo

Marco Antonio Solís y Yuri cantarán temas de sus discos más recientes así como clásicos.Internet/La República

El estadio Ricardo Saprissa en Tibás acogerá una velada dedicada a la música “plancha” de amor y desamor, cuyos protagonistas serán los cantantes mexicanos Marco Antonio Solís “El Buki” y Yuri.
Los intérpretes de “¿A dónde vamos a parar?” y “Arrepentida” cantarán el 14 de marzo en el país, en lo que será el Primer Concierto Internacional de Música Plancha.
El evento corre por cuenta de la productora nacional One Entertainment, la cual confirmó que los cantantes presentarán sus últimas producciones así como canciones “cortavenas”.
“El Buki” cantará temas de su más reciente producción “Gracias por estar aquí”, y clásicos como “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, “Cuando te acuerdes de mí”, “Y ahora te vas” y “Tu cárcel”.
Mientras que Yuri enamorará a los presentes con piezas de su más reciente disco, “Invencible”, y otras conocidas como “Es ella más que yo”, “Un Corazón herido”, “Quién eres tú”, “Sabes lo que pasa”, “Todo mi corazón”, “El apagón” y “Detrás de mi ventana”
También “Dame un beso”, “Amiga mía”, “Arrepentida” y la famosísima “Maldita primavera”, entre otras.
“El Primer Concierto Internacional de Música Plancha es un tributo a esa música de los años 80 y 90 que tocó a miles de personas por su gran calidad y romanticismo y que, además, es parte de la vida de todos los costarricenses. Será también un tributo para las radioemisoras que se dedicaron a difundirla a lo largo de todos estos años”, comentó Juan Carlos Campos, productor general del espectáculo.
La venta de entradas y su costo serán anunciados próximamente por la productora. Lo que sí está confirmado es que los tarjetahabientes de Credomatic tendrán un 50% de descuento en los boletos.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR