Manuel Obregón inicia en junio su gira por Europa
Enviar

El pianista costarricense Manuel Obregón iniciará el 1° de junio su gira por Europa, su primera parada es la Universidad de Alicante, en España, cita que se llevará a cabo en colaboración con el Museo de la Biodiversidad de Ibi.
Posteriormente se presentará en los jardines del Molino del Río, en Caravaca de la Cruz, Murcia, y al día siguiente en las cuevas de Canelobre, situadas en la ciudad de Busot.
El 5 de junio, dentro del marco del Día Mundial del Medio Ambiente actuará en el Teatro Principal de Ibi.
Posteriormente viajará a Italia, donde realizará diversos conciertos, grabaciones y videos interpretando su música original.
Los conciertos se realizarán como parte del trabajo del artista “Simbiosis piano y bosque lluvioso”, cuyo objetivo es hablar de la belleza natural de Costa Rica, resumida en su piano.
“Será indudablemente una gira especial, en donde podré interpretar mi música en escenarios únicos, uniendo la tradición europea en la fabricación de estos antiguos instrumentos unidos a la naturaleza de nuestros bosques centroamericanos. Una experiencia para la meditación y el encuentro espiritual”, dijo.


 



Ver comentarios