Enviar
Manudos trabajan con tranquilidad

Un clásico más pero en una semifinal de torneo, tiene un significado distinto para muchos, ya que el ganador de la serie seguirá adelante por el cetro. Sin embargo, en Liga Deportiva Alajuelense se toman las cosas con calma y se concentran en la preparación para el encuentro del domingo ante los morados.
“Me gusta ir día con día, fue bonita la experiencia del anterior clásico; me gusta mucho el entorno adverso, así era como jugador y ahora como técnico también”, señaló el técnico Oscar Ramírez, en la página oficial del equipo manudo.
Los jugadores comparten la opinión de su técnico por lo que trabajan fuerte en cada entrenamiento para corregir detalles que les pueden ayudar a sacar un buen resultado en este primer juego.
“El trabajo y el esfuerzo en los entrenamientos son claves, pensar en ir adelante siempre, así cuando en el partido se necesite ese esfuerzo de más, va a estar ahí guardado”, señaló Jonathan McDonald, anotador de los dos tantos rojinegros en el último clásico, algo que para él no lo convierte en el verdugo de los saprissistas.
“Me faltan muchos partidos para considerarme un verdugo de Saprissa, se me han dado los goles y hacer las cosas bien ante ellos”, dijo.
Por su parte, Marcelo Fazzio Sarvas apuesta a la unión de grupo para sacar adelante estos partidos semifinales. “Nuestra unión es la mayor fortaleza, no tenemos una estrella, los 11 que entran o los que esperan oportunidad son las claves del equipo”, aseguró el volante.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios