Manudos con todo al Maracaná
El rojinegro Ariel Rodríguez será fundamental para el juego de toque, los manudos quieren evitar el choque.
Enviar

Manudos con todo al Maracaná

De ganar hoy, la Liga ocuparía un empate contra Cruz Azul para clasificar

Sumar es lo que necesita la Liga Deportiva Alajuelense en su visita hoy al Chorrillo FC por el Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf, en un duelo que iniciará a las 8 p.m. (hora CR) en el Estadio Maracaná.
En caso de empatar o triunfar, los rojinegros asumirían la cima del grupo y estarían a un punto de avanzar a la siguiente ronda del certamen.


“Vamos a ir por la victoria, no vamos a regalar nada, sabemos que ellos en su campo son fuertes pero nosotros tenemos la total capacidad de ganar como visitantes”, manifestó Armando Alonso, delantero liguista.
Los erizos saben de la fortaleza física de los panameños pero asimilan que para ganar se tiene que ser agresivo. Alonso es el máximo anotador de los manudos tanto en el torneo local como en la Concachampions y quieren aprovechar su buen momento para hacerles daño.
Alajuelense salió ayer a las 10.35 a.m. a Ciudad de Panamá y en horas de la noche hicieron un reconocimiento de la cancha.
Actualmente Cruz Azul se encuentra en la cima con cuatro puntos al igual que la Liga, pero los cementeros tienen un partido más.
Los “Pechiamarillos”, como se le conoce al conjunto panameño, están en la última posición y una derrota los dejaría sin opciones de avanzar a la siguiente ronda, por eso toman este encuentro como una final.
Los leones le dedicaron largas sesiones de trabajo al planteamiento futbolístico que se plasmará en el compromiso y la principal idea del “Machillo” Ramírez es opacar el estilo de juego que impone el Chorrillo.
“Nos hemos preparado para realizar un buen juego en Panamá, contamos con un plantel muy comprometido y capacitado para sacar la tarea, será un partido complicado pero consideramos que si mantenemos nuestra filosofía tenemos buenas posibilidades de conseguir un resultado positivo”, comentó el estratega liguista.
La última visita manuda en suelo panameño terminó con victoria de 0-2 a favor de la Liga.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios