Enviar
Mañana venta general de Pearl Jam
Las entradas estarán disponibles en la dirección electrónica www.laboleteria.co.cr

Si no ha comprado su entrada para asistir al concierto de la banda Pearl Jam, a partir de mañana podrá hacerlo, ya que la organización al fin pondrá a la venta los boletos para el público en general este 2 de setiembre.
La venta se realizará por medio del sitio www.laboleteria.co.cr, así como otros puntos de venta con un éxito asegurado, ya que según la organización la respuesta de los admiradores de los interpretes de “Jeremy” y “Black”, ha sido excelente.
“Al llegar el viernes cerca del 70% de la gramilla de Alive estará vendida y los espacios Balcón Evenflow y Jeremy’s Platea agotados”, indicó la organización.
El máximo de compra de tiquetes por persona es de diez, a los clientes de Credix y Credixcel se les hacen descuentos especiales.
El concierto que se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Estadio Nacional , forma parte de la celebración del grupo de sus 20 años de historia.
Precisamente en enero pasado lanzaron un disco recopilatorio en vivo, “Live on Ten Legs”.
Este mes, se realizará la semana del aniversario en Alpine Valley, Wisconsin, Estados Unidos, seguido del estreno del filme de Cameron Crowe, “Pearl Jam Twenty”.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios