Enviar
Mambo guía al Herediano

Una ejecución perfecta de Víctor “Mambo” Núñez le bastó al Herediano para quedarse con los tres puntos en su visita al estadio Cuty Monge, donde enfrentó a Orión.
El cuadro desamparadeño, que estrenaba técnico, tras la separación de Fernando Sosa, pese a que tenía el equipo invicto, poca resistencia le ofreció a los dirigidos por Alejandro Giuntini.
Y es que, como en los tiempos idos ya hace años, las parejas inseparables reaparecieron, esas de marca a hombre de los años 50, destacando a Roy Smith sobre Núñez y a James Scott con Jorge Barbosa.
El partido fue parejo, escaso de emociones y se bastó de un solo tanto para definir al ganador. La acción fue al minuto 25 tras una mano de Martín Arriola frente al área, en doble jugada “Mambo” Núñez logró colocar la pelota en el fondo de la red, pese a la estirada del arquero Carlos Díaz, quien cuando vio la pelota ya estaba en el fondo de su portería.
Junior Alvarado desaprovechó una inmejorable oportunidad para poner el 2 a 0, pero su remate salió desviado, mientras en una espectacular atrapada Leonel Moreira le quitó la anotación a Marco Chaves, cuando agonizaba la primera parte.
El complemento no varió en nada, pocas alternativas, cambios sin resultado y al final el marcador se mantuvo. Al igual que el martes ante Santos, Víctor Núñez les dio tres puntos más a los florenses, mientras que a Orión le salió mal el cambio de entrenador.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios