Mambo en el Caribe
Víctor Núñez no pierde su olfato goleador y liquidó la confrontación en el Juan Gobán. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201602212106160.recuadro-29.gif
Una victoria por la mínima le permitió a Herediano mantenerse en los primeros lugares del Verano, Víctor Núñez anotó el único gol para el triunfo en tierras caribeñas.
Limón impuso su localía desde el pitazo inicial, la velocidad por los costados, especialmente por la derecha, hizo pasar apuros a la defensa florense, siendo Leonel Moreira el encargado de detener los constantes disparos.

La posesión de pelota y los balones al espacio buscando a Hansen y Núñez, eran la táctica de un Herediano que buscaba contrarrestar los ataques verdiblancos, pero por momentos los pelotazos eran la constante en un equipo que sufría no solo con la temperatura.
La intensidad la puso Limón, tanto que Moreira de una estirada ahogó el gol del panameño Brunet Hay que por las alturas colocó un balón a una esquina muy difícil para el arquero florense, convirtiéndose en figura.
Una vez más el que no las hace las ve hacer y de un tiro de esquina llegaría la anotación para Herediano. El balón afuera del área, un contrarremate de Hansen que aprovecharía “el Mambo” para definir en solitario, virtud para un goleador que sabe dónde debe estar.
En la segunda mitad los del Caribe lucharían por buscar el empate, pero tras la anotación las cosas cambiaron, Herediano fue el amo del balón, la posesión la perdió el equipo caribeño y los cambios no estaban surtiendo efecto.
El meta Erick Samudio sacó su lado felino primero al detener un disparo técnico de Esteban Granados y después tras un error defensivo un remate de Esteban Ramírez que desvió muy bien el arquero caribeño, para evitar la segunda anotación, sin embargo, el marcador no se movió más.



 


Ver comentarios