Enviar
Magia y malabares iluminarán Tiquicia

El Circo Tihany Spectácular se presentará por primera vez en el país

Carolina Barrantes
[email protected]

El inicio del próximo año traerá buenas nuevas para los amantes del rock con los conciertos de Jaguares y de la adorada británica Iron Maiden, pero además tendrá una sorpresa para los amantes de las artes circenses.
El Circo Tihany Spectácular traerá su espectáculo por primera vez al territorio nacional, que se caracteriza por la mezcla de tecnología, iluminación, proyecciones tridimensionales y múltiples efectos especiales.
Así lo confirma la página www.todoticketcr.com, la cual además destaca que las funciones del reconocido grupo se basan en la calidad y vistosidad de los shows que se ofrecen en Las Vegas.
La empresa encargada de traer al circo es Interamericana Producciones, que también organizó el recital de Víctor Manuel y Ana Belén, y cada presentación circense se extenderá durante dos horas aproximadamente.
El espectáculo incluirá alrededor de 18 actos que prometen sorprender y hacer reír a carcajadas a los presentes.
Entre las presentaciones se encontrará “Equilibrio sin igual”, donde un grupo de jóvenes se columpiarán sobre péndulos, para después salir disparados a gran velocidad y altura y detener su viaje en redes semifijas.
También “Belleza y riesgo”, donde una joven deberá mantener el equilibrio sobre la cabeza de un compañero, mientras este sube y baja una escalera.
A estos actos se sumarán ilusiones con animales, doncellas, desapariciones de grandes objetos, una fuente que danza “abrazada por fuego”, pirotecnia, y el valor y la destreza de los malabaristas
Aún no se sabe a ciencia cierta las fechas de las funciones ni el costo que tendrán las entradas, sin embargo, la visita de los artistas está pautada para febrero.
La compañía visitará suelo tico con 60 artistas y bailarinas, que provienen de 23 países, así como 80 técnicos, 15 administrativos y 32 personas de protocolos y seguridad.
El Circo Tihany Spectácular fue creado por el húngaro Franz Czeisler en 1954, quien fue alumno de afamados magos como Houdini y Ufferini.
Ver comentarios