Enviar
Madonna y Ritchie pasarán la Navidad juntos

Cenarán junto a sus hijos en la mansión de Ashcombe House

Carolina Barrantes y EFE
[email protected]

La cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie, recientemente divorciados, han decidido dejar a un lado sus diferencias y pasar la Navidad con sus hijos en la mansión de Ashcombe House (sur de Inglaterra), señaló ayer The Mail on Sunday.
La cantante, que acaba de realizar una gira por Argentina y Brasil, llegará al Reino Unido el próximo 23 de diciembre con su hija Lourdes, de 12 años (fruto de su relación con el preparador Carlos León); y con Rocco, de 8 años, y David, de 3.
Madonna y Ritchie, que tienen la custodia compartida de Rocco y David, han decidido pasar la Navidad en la mansión, cuyo valor está estimado en diez millones de libras (11,2 millones de euros) y con la que se ha quedado el cineasta tras el divorcio.
Si bien los términos financieros del divorcio han sido pactados, la pareja aún no se ha puesto de acuerdo sobre dónde vivirán los niños, puesto que Madonna quiere que vivan con ella en Nueva York, mientras que Ritchie prefiere que sea en el Reino Unido.
El cineasta conservará Ashcombe House, mientras que la cantante se quedará con el resto de propiedades que ambos tenían en Londres, la casa familiar del barrio de Marylebone, valorada en unos 9 millones de euros (7 millones de libras); la casa anexa, de diez habitaciones, y dos pequeñas casas en la misma zona que valen algo más de dos millones y medio de euros cada una (2 millones de libras).
“Madonna y Guy quieren lo mejor para los niños y ella ha decidido venir al Reino Unido para que puedan estar con su padre. El plan es que ellos estén juntos el día de Navidad en Ashcombe House”, señaló un amigo de la pareja.
”Ritchie quiere servir el pavo tradicional, si bien toda la comida será biológica por insistencia de Madonna”, agregó.
La pareja, que se casó en diciembre del 2000 en un castillo en Escocia, se divorció el mes pasado.
La fortuna de Guy Ritchie ronda los 32 millones de euros (25 millones de libras), mientras que la de Madonna se estima en unos 390 millones de euros (300 millones de libras).
Ver comentarios