MAC lanza nueva aplicación
Cortesía MAC/La República
Enviar

La firma de maquillaje MAC lanzó una nueva aplicación, para las amantes de los cosméticos y quienes quieran aprender más sobre el mundo de la belleza.

MAC Technique ya está disponible y es gratuita, a través de la herramienta se pueden obtener “looks” y perfeccionar sus habilidades de maquillaje en casa.
El objetivo es que las consumidoras puedan crear archivos personalizados, con notas, fotos y videos, para que su experiencia resulte divertida y memorable.
“MAC Technique ofrece una gama más amplia de talleres y seminarios con 13 enfoques técnicos, desde lo básico a lo glam chic. Proporcionados tanto a los nuevos amantes del maquillaje como a los artistas experimentados, cada taller ofrece un ambiente íntimo para que los participantes interactúen directamente con los artistas de la firma para recibir consejos y trucos de maquillaje”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.
La aplicación ya se encuentra disponible en App Store y Play Store. Además posee cuatro pasos para poder utilizarla.
MAC destaca por ser una de las marcas más innovadoras en cosméticos, con grandes alianzas con los principales diseñadores, casas de moda, desfiles y artistas.
Una de las más recientes fue con Zac Posen, la primera incursión del diseñador en el mundo del maquillaje.

Ver comentarios