Álvarez despolariza de elecciones a sus contrincantes
Antonio Álvarez, candidato del PLN, hizo un análisis de sus contrincantes. Cortesía PLN/La República.
Enviar

Antonio Álvarez Desanti, candidato a la Presidencia por el Partido Liberación Nacional, despolarizó a sus contrincantes: Rodolfo Piza, de la Unidad Social Cristiana,  Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana,  Juan Diego Castro, de Integración Nacional y Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional.

El primero, porque “es un partido rezagado en las encuestas, con contradicciones terribles y cada vez, más vinculado con el posible caso de corrupción de la importación de cemento”.

El segundo, por la poca participación de los ciudadanos, ya que muchos de los clubes están cerrados en las diferentes comunidades, que él ha visitado.

Álvarez no dejó de lado a Juan Diego Castro, candidato del Partido Integración Nacional, quien a su lado encabeza las encuestas, aduciendo que su imagen cayó cuando amenazó con cerrar los medios de comunicación y ofendió a las mujeres.

Y Fabricio Alvarado, "es como una muchacha que uno ve en la calle y dice:  que bonita,  pero cuando le preguntan que si se quiere casar con ella, entonces afirma que no".  

Pero, ante todo este panorama, el liberacionista reconoció que su partido cayó mucho en las encuestas y por eso, en diciembre,  debió replantear su estrategia de campaña y aumentar el número de visitas a las comunidades.


Ver comentarios