Luis Montalbert-Smith da vida al tema de “Buscando a Marcos Ramírez”
Enviar
La película nacional “Buscando a Marcos Ramírez” lanzó la semana pasada su tema principal, una canción escrita por Luis Montalbert-Smith con música de Andrés Soto.
Se titula “Mi propia voz” y busca hacer una síntesis de lo que trata la película.
“Tiene que ver con conectarnos con nosotros mismos y encontrar nuestra propia voz, que es el propio latir, lo que nos dice nuestro corazón. Tiene ver con la ética y cómo conecto con lo que quisiera hacer y cuándo no lo hago por presiones externas”, comentó Montalbert.
La cinta está inspirada en el libro del escritor nacional Carlos Luis Fallas, pero adaptada a la actualidad.
“Ahora hay mucho ruido de la publicidad, de las redes sociales, hay mucha gente opinando, el tema tiene que ver mucho con lo que quiero hacer”, agregó Montalbert, quien además forma parte del elenco.
El intérprete también se inspiró en las historias de amor del filme, principalmente en el valor de la maternidad.
La película se estrena el 23 de noviembre, el proyecto liderado por Ignacio Sánchez, está en su etapa final y en plena campaña de promoción.
La inversión ronda los $750 mil y la historia se gestó en función de cuál argumento podría atraer a más sectores demográficos del país, así se logró combinar una serie de mensajes como el de anti bullying y drogas, un amor que trasciende la muerte y buscar la identidad propia.
 



Ver comentarios