“Buscando a Marcos Ramírez” prepara su estreno
Enviar
En agosto de 2016 se anunció un proyecto que se verá materializado el próximo 23 de noviembre.
Se trata de la producción nacional “Buscando a Marcos Ramírez”, basada en la vida de un adolescente inadaptado, quien tras la muerte de su madre se ve obligado a enfrentar su pasado, es a través del fútbol que toma las riendas de su futuro.
El proyecto, liderado por Ignacio Sánchez, está en su etapa final y en plena campaña de promoción.
“Lo más retador ha sido todo, cada parte, desde formar un equipo de producción, los actores, conseguir patrocinios, hasta el guion, locaciones, todo fue complejo y muy demandante, tratando de mantener la calidad”, comentó Sánchez. 
La inversión ronda los $750 mil y la historia se gestó en función de cuál argumento podría atraer a más sectores demográficos del país, así se logró combinar una serie de mensajes como el de antibullying y drogas, un amor que trasciende la muerte y buscar la identidad propia.
“Quedó una estructura bien amarrada, la idea al hacerla y dirigirla a mayores audiencias es que más gente vaya al cine y que los patrocinadores consideren al cine nacional como una ventana de promoción, si eso pasara habría más y mejores películas, porque para un productor recuperar la inversión es muy complicado”, agregó.
El rodaje tardó poco más de seis semanas y se utilizaron locaciones como la catarata Toro Amarillo, Pico Blanco y Tibás, entre otras.
“Estoy muy satisfecho con todo el proceso, las imágenes y la calidad superan lo que había visualizado”, destacó Sánchez.
El elenco lo conforman Julián Guzmán, quien al igual que su personaje, es un destacado futbolista. 
También forman parte Luis Montalbert, quien en 2012 tuvo su debut en el cine, con el papel de Bora Milutinovic en la película “Italia 90 ”.
Así como Pedro Capmany, cantante y compositor, quien cuenta con experiencia en teatro.
Otras personalidades en la escena nacional serán parte de la cinta, se trata de  Leonardo Perucci, Fernando Bolaños, así como Nancy Dobles presentadora de televisión y María González, en uno de los papeles protagónico.
 
Detalles
Qué Película Buscando a Marcos Ramírez
Estreno 23 de Noviembre 
 



Ver comentarios