Logo La República

Sábado, 29 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


“Luis Miguel, la Serie” lanzó disco musical

Ya está disponible a través de todas las plataformas digitales

Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublica.net | Lunes 30 julio, 2018

Luis Miguel, cantante
El éxito los llevó a realizar el álbum. Cortesía/La República


Luego del rotundo éxito que tuvo la serie de Luis Miguel, la casa productora Gato Grande en compañía de Sony Music, lanzaron al mercado el álbum La Serie.

Lea más: Netflix ya tiene fecha para el estreno de Luis Miguel La Serie

Este soundtrack contiene 22 canciones y hace un recorrido lo a largo de la bio-serie, los temas son interpretados por Diego Boneta e Izan Llunas, los actores y cantantes que dan vida al Sol en diferentes etapas de su vida.

“La bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano cuenta los pormenores del camino al estrellato del cantante. Fue lanzada en América Latina y España para los miembros de la plataforma de contenidos audiovisuales en línea Netflix y en Telemundo para EE.UU. y Puerto Rico. Esta producción de Mark Burnett y Gato Grande tiene un impresionante catálogo de canciones que han sido parte inseparable de la historia de Luis Miguel”, dijo la disquera en un comunicado de prensa.

Este es el segundo lanzamiento discográfico que salió con motivo de la serie, ya que el primero fue un EP con seis piezas.

El soundtrack es el mejor acompañante de este viaje: Una refrescante revisión de los grandes éxitos del icono internacional y artista multiplatino, con clásicos modernos. 


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.