Enviar
Los gadgets “verdes” menos funcionales
El portal The Business Insider creó una lista con los artículos tecnológicos ecológicos más “tontos”

Melissa González
[email protected]

La tecnología está creada para facilitar la vida, y en tiempos en que cuidar el medio ambiente está de moda, se han creado “gadgets” para satisfacer estas dos necesidades.
Sin embargo, algunos de estos productos pueden resultar poco funcionales y se compran más por imagen que por lo que realmente hacen por el planeta o por quien los adquiere.
Basado en esto, el portal de The Business Insider creó una lista con los diez inventos más “tontos”.
Destacan porque se pueden encontrar respuestas más fáciles al ahorro ambiental, sin hacer uso de ellos.





Rasuradora Freedom Wind N’ Go

No necesita batería ni electricidad para funcionar, se debe dar vueltas a una manilla de plástico por un minuto para que funcione.















Centro de reciclaje Premium All-In-One

Es una unidad para colocar todo lo que quiere reciclar en un mismo lugar. Cuenta con una compactadora mecánica que reduce las botellas plásticas y latas.










Reloj Water-Powered de Bedol

Es un reloj que funciona con agua, a través de electrodos. Se debe volver a llenar cada seis semanas, pero ahorra una insignificante cantidad de energía.









Kiwi Fuel-Saving Device

Es un dispositivo que se conecta al auto y le da un diagnóstico con información de cómo conduce y la forma para ahorrar más, si se usa de forma correcta puede ahorrarle hasta un 20%, sin embargo reducir la velocidad y acelerar de forma gentil son consejos que se pueden hacer si comprar este gadget...







Portavasos Solar Powered

Son portavasos que al exponerlos al sol se cargan y durante la noche ofrecen colores fluorescentes, realmente no ahorran energía, son simplemente para divertirse.










Cargador Solar de Suntrica
Se trata de un panel solar ligero y flexible que se puede pegar al cuerpo expuesto a los rayos del sol, de esta forma almacena energía en una pequeña batería que puede utilizarse para recargar celulares, mp3, cámaras, entre otros artículos.
Ver comentarios