Los Ajenos lanzan DVD
La producción viene en presentación de lujo que incluye CD + DVD con 21 tracks. Cortesía Los Ajenos/La República
Enviar

201512102115460.nota1-recuadro.jpg
El grupo nacional Los Ajenos presentó el martes su DVD “La Fábrica de la Locura”, que ya está a la venta en las Casio Store.
El material se grabó en julio de 2014, en un concierto realizado por la agrupación en el Gimnasio Nacional ante la presencia de 5 mil personas.
Ese es el espectáculo más grande de la banda hasta el momento y cuyo propósito era dar vida al proyecto.
El objetivo era plasmar su esencia, para ello reunieron una importante cantidad de recursos para realizar una puesta en escena llena de color y elementos fantásticos.
La producción viene en presentación de lujo que incluye CD + DVD con 21 tracks, una colección de fotos del concierto y postales de cada uno de los integrantes de la banda.
El trabajo contó con el apoyo de empresas como Movistar, Pepsi, Taco Bell, Acam, Impresiones Romoi, Vm, Cabletica.
“Estamos muy satisfechos de apoyar el talento nacional y a un grupo como Los Ajenos, que busca innovar constantemente en su propuesta musical. Respaldar este proyecto representa una oportunidad para acercar al público a una producción muy ambiciosa y de alta calidad, que sin duda tendrá una gran acogida entre el público costarricense” , dijo Karla Espinoza, gerente de Comunicación Movistar Costa Rica.
Recuadro
Tome nota

 



Ver comentarios