Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Los mejores magos de las Las Vegas se unen a talento tico en show en Costa Rica

Se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Ande

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 27 mayo, 2024 10:30 a. m.


Christopher Hart
Christopher Hart, es parte de los invitados. Cortesía/La República


Costa Rica será la sede del show de magia más grande de Centroamérica, que reúne a tres magos de renombre internacional: Shimshi, Christopher Hart y el costarricense Diego Vargas.

Esta es la sétima edición del evento que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Ande (CIC Ande) en Belén.

Lea más: Conozca los detalles del concierto “Magia y Sinfonía” de Disney en Costa Rica

Vargas es el único mago tico en presentarse en el Magic Castle en Hollywood, donde ya ha se ha presentado en cinco ocasiones, así como el primer mago costarricense en realizar un show completo de magia cómica en el Teatro Popular Melico Salazar.

Diego

Ha llevado su talento más allá de las fronteras nacionales y cautivado audiencias en lugares tan diversos como Magic Lounge en Chicago, 139 Comedy Club en México, entre otros.

Hart, mago y “entertainer” consagrado vio su vida transformada por una audición que lo llevó al mundo del cine, cuando la compañía de producción buscaba dar vida al personaje "Dedos" de la familia Addams, miembro del consejo del Magic Castle en Hollywood.

Ha sido galardonado como “Mago del año” en dos ocasiones y ha sido consultor del célebre David Copperfield.

Lea más: Academia de Magia abrirá en Costa Rica

Por otro lado, Shimshi es conocido por su capacidad para combinar magia clásica con elementos de comedia y ha realizado numerosas apariciones en televisión, incluidos programas como "Penn & Teller: Fool Us" y "Masters of Illusion". Además de ser el mago favorito de personajes como Ellen DeGeneres y Steven Spielberg, entre otros.

mago

"Con la participación de Shimshi, Christopher Hart y mi persona, estamos seguros de que 'Más que Magia' será una experiencia que no se querrán perder”, comentó Vargas.

Las entradas para "Más que Magia" ya están a la venta y se pueden adquirir a través de eticket.cr, con precios desde ₡12 mil hasta los ₡29 mil.


NOTAS RELACIONADAS


magia

Magistral show de magia se presentará en el Magaly

Martes 02 octubre, 2018

Presentaciones de “Más que Magia” serán en el cine Magaly a las 7.30 p.m. y 8 p.m. respectivamente.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.