Academia de Magia abrirá en Costa Rica
Enviar

A partir del 5 de abril quienes estén interesados en aprender sobre magia, lo podrán hacer en una academia que se instalará en Costa Rica.
El centro denominado Alejandro Navas, como su fundador, estará ubicado en barrio Escalante, y para obtener el título de mago los estudiantes deberán aprobar tres módulos de ocho meses cada uno. “Vamos a enseñar todo aquello que ocupa una persona interesada en aprender la magia. Un buen mago no hace trucos; hace técnicas que estimulen el pensamiento mágico”, dijo Navas.
El eje principal es la cartomagia y se fundamenta en cuatro materias, entre ellas la historia que abordará información sobre ilusionistas, las creaciones pseudocientíficas y de los autómatas, entre otras.
Los cursos se impartirán martes y sábados.
La mensualidad tiene un costo de ¢50 mil. La escuela recibirá a estudiantes a partir de los 14 años.
“Esta es una academia para los amantes de la magia en todo sentido. Aquí las personas van a aprender pero, especialmente, a disfrutar. Es una gran oportunidad para aficionados o para personas interesadas en hacer de esto parte de su vida. Al final de cada módulo, tendremos una gran presentación”, agregó.



Ver comentarios