Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ACCIÓN


¡Lo paró todo!

Cristian Williams cwilliams@larepublica.net | Lunes 10 febrero, 2014



¡Lo paró todo!

Keylor Navas se volvió a vestir de héroe en otro empate de Levante

Keylor Navas salió decidido de su portería para despejar este balón que buscaba Griezmann de la Real Sociedad. Jorge Guerrero/AFP-La República

Una jornada más el portero nacional Keylor Navas fue la gran figura para que el Levante saliera ileso. Esta vez paró todo lo que ofreció la ofensiva de la Real Sociedad, con el que empataron al final de los 90 minutos 0 a 0.
Navas se mostró muy satisfecho porque "las cosas" le están saliendo "bien" y se siente "feliz de poder ayudar al grupo".
"Me siento tranquilo porque siempre jugar al fútbol es un privilegio. Estoy disfrutando mucho, he podido ayudar al grupo a sacar un punto que es muy importante para sumar y seguir creciendo", concluyó.
La agencia EFE reseñó en su crónica que Real Sociedad no pasó del empate ante un Levante que exhibió un buen sistema defensivo y tuvo la cobertura del arquero costarricense Keylor Navas, para llevarse un punto de Anoeta y dejar a la Real sin la que habría sido la sétima victoria consecutiva en su estadio.
“Levante comenzó de inicio una operación de desgaste que obligó al conjunto donostiarra a llevar el peso del encuentro y, con buen fútbol, dio ya un gran susto en los instantes iniciales en un mano a mano del francés Antoine Griezmann detenido por Navas en acción invalidada por fuera de juego.
Insistió el equipo de Jagoba Arrasate y otra vez olió el gol en un claro remate de Imanol Agirretxe que volvió a encontrar a Navas cuando lo más sencillo parecía marcar”.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, se mostró satisfecho con el empate conseguido en Anoeta frente a la Real Sociedad (0-0) y destacó el gran partido del guardameta costarricense Keylor Navas, que lo paró todo.
"Navas está haciendo una temporada espectacular, nos ayuda muchísimo porque, cuando hay alguna dificultad, él está ahí y es muy importante para nosotros", señaló Caparrós en la sala de prensa de Anoeta.
El técnico andaluz valoró el hecho de dejar a la Real con el marcador a cero, algo que casi ningún equipo había conseguido en las dos últimas temporadas, y señaló que el Levante ahora tiene que mejorar ofensivamente.
“Era la noche de Keylor Navas, el gran guardameta del Levante que en la primera acción de peligro de la segunda mitad volvió a lucirse para desviar un centro chut del uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro que iba a gol”, amplió la nota de EFE.

Cristian Williams y EFE
cwilliams@larepublica.net
@La_Republica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.