Enviar
Lluvia frenó el juego

Las malas condiciones del campo Upper Montclair Country Club, de Clifton (Nueva Jersey, Estados Unidos), por culpa de la lluvia caída, obligaron a la anulación de la segunda ronda del torneo Sybase Classic de golf, correspondiente al circuito LPGA.
La organización resolvió eliminar los resultados de las jugadoras que salieron a competir a primera hora y redujo el torneo, que se reanudará el sábado a solo tres rondas en lugar de las cuatro previstas inicialmente.
La sueca Annika Sorenstam, quien esta semana anunció su retiro al término de la presente campaña, lidera la competición con 67 golpes —cinco bajo el par del campo—, empatada con la surcoreana Song-Hee Kim y la australiana Rachel Hetherington.
Además, la colombiana Carolina Llano y la mexicana Lorena Ochoa ocupan la cuarta plaza, a solo un golpe del trío de cabeza.
El torneo Sybase Classic reparte $2 millones en premios, según informa la organización del circuito profesional femenino de golf (LPGA).
“Uno nunca quiere eliminar una ronda”, dijo Sue Witter, directora de competencias del tour de la LPGA. “Esa es la última alternativa. Pero uno tampoco quiere competir en estas condiciones”, aseguró.
Ver comentarios