Llorente hace más líder al Juventus Turín
Fernando Llorente canta a todo pulmón el gol que le dio la victoria a Juventus ante Udinese. Marco Bertorello/AFP/ La República
Enviar

Cuarto empate de Roma

Llorente hace más líder al Juventus Turín

Roma cedió más terreno en la Liga italiana al registrar su cuarto empate consecutivo, en esta ocasión con el Atalanta (1-1), y dejarse otros dos importante puntos que habrían añadido presión sobre el líder, Juventus de Turín.

201312012347080.a66.jpg
Los hombres del entrenador francés Rudi García volvieron a pinchar este domingo sumando un único punto.
A pesar de los puntos que se quedaron por el camino, este cuarto empate consecutivo para  Roma, que sigue invicto esta temporada, bien supo a una victoria para sus aficionados, pues el equipo no logró la igualada hasta el minuto 90, gracias a un gol marcado por el holandés Kevin Strootman.
Un gol del delantero español Fernando Llorente, en el minuto 91, dio un sufrido triunfo casero a Juventus ante un Udinese (1-0) que jugó mucho mejor, lo que permite al equipo turinés irse en el liderato con tres puntos de ventaja.
Llorente, al que apenas dos minutos antes el visitante Allan había sacado desde la línea de meta un remate de cabeza suyo tras saque de esquina, dio tres importantes puntos a su equipo, que estuvo muy cerca de perder de no ser por la excelente actuación del meta Gianluigi Buffon.
El meta juventino salvó a su equipo en varias ocasiones claras: en el minuto 30, en intento de vaselina de Di Natale; en una doble parada a centro chut de Fernandes y, a bocajarro casi estando sobre el césped, del propio Di Natale; y a disparo lejano de Lazzari.
Llorente, quien se ha convertido en el último mes y medio en el salvador del Juventus, ya pudo marcar en el minuto 89 en el referido remate de cabeza sacado por Allan. Pero lo hizo en el 91, al desviar de cabeza un disparo cercano fallido de Lichtsteiner que se iba fuera.

Roma/EFE


Ver comentarios