Enviar
Llegaron los aires navideños

Melissa González
[email protected]

Aunque aún faltan algunos meses para la Navidad ya sus aires empiezan a brotar en el ambiente.
Ayer la tienda Universal dio a conocer las tendencias que esta año ofrecerá en sus vitrinas, en total son 11 y estas incluyen novedades desde árboles negros, fucsias, morados, plateados, dorados y celestes.
Entre estas tendencias está la fusión en la que se mezclan las culturas oriental y occidental, y se incluyen colores rojo y dorado.
Una alternativa conocida y muy gustada es la minimalista, donde destacan los colores negro, blanco, plateado y diferentes tonalidades de grises, se dice que representa elegancia, confort y modernidad.
Otra opción si quiere innovar es la combinación de tendencias que mezcla las anteriores, con el fin de crear una fresca combinación.
Si quiere hacerle un tributo al medio ambiente opte por la natural que se basa en tonalidades de la tierra como el café, chocolate y verde, entre otras.
Para los más infantiles está la denominada “algodón de azúcar”, que utiliza fondo blanco para resaltar la mezcla de fucsia con el rosado claro y tonalidades moradas, lo que da brillo y texturas, según dio a conocer Marisya de Federspiel, gerente de Importación Navideña y Juguetes de Universal.
También está la tendencia infantil que incluye accesorios como dulces, muñecos, galletas de jengibre, entre otros.
Ver comentarios