Liverpool se complica
Enviar
Liga de Campeones

Liverpool se complica

Real Madrid golea y es líder del grupo C

Susana Ruiz
[email protected]  

La derrota sufrida a manos del Besiktas 2-1 en Estambul, pone al borde de la eliminación al Liverpool inglés que ocupa el último lugar del grupo A, con solo un punto, y ve cómo sus rivales amplían su ventaja, en esta tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Los dirigidos de Rafa Benítez dominaron el juego, sin embargo, no fueron efectivos en la jugada final, algo que pagaron con la pérdida de tres puntos y la obligación de no ceder más unidades para seguir con vida.
La punta de este grupo se la disputan Marsella y Oporto, que empataron 1-1, resultado que mandó a los primeros al liderato con siete unidades y los lusos al segundo con cinco.
Por otra parte, el Real Madrid fue contundente y goleó 4-2 al Olympiacos, para ubicarse como líder con siete puntos del grupo C.
“Cuando se arriesga y se gana es bueno. Es lo que necesitábamos, porque estos tres puntos nos van a subir muy alto para la siguiente ronda.
Me gustó empezar fuerte. Logramos un gol inmediatamente, pero nos empataron pronto. Luego, en la segunda parte enseguida nos metieron un gol, fallamos después un penal y parecía que el balón no quería entrar. Pero se puede sacar lecturas positivas, aunque nos faltó algo de experiencia”, indicó Bernd Schuster, técnico del Real Madrid.
Real Madrid sumó con esta victoria siete puntos, mientras el triunfo de 2-1, sobre el Lazio, le sirvió al Werder Bremen para ser tercero con tres puntos y poner a los italianos del Lazio de cuartos con dos unidades.


Consultas: www.uefa.com y EFE



Otros grupos

Grupo B:
Un traspié tuvo el Valencia, al caer de visita 2-0 con el Rosenborg y hundirse en el sótano de la clasificación, con tres puntos, mientras, su verdugo se ubicó de segundo con cuatro. El Chelsea continúa recuperando terreno y en esta oportunidad venció al Schalke 2-0, para ser primero con siete puntos y dejar en la tercera posición a sus rivales con tres.

Grupo D: Otro que goleó en esta jornada fue el Milán, 4-1 y su víctima fue el Shakhtar, ambos comparten la primera posición con seis puntos, por lo que está reñido ese lugar de privilegio en ese grupo.
Y en la zona baja, la disputa la mantienen Benfica y el Celtic, los dos con tres unidades. En la fecha de ayer, el Benfica dio un paso al frente, al derrotarlo 1-0.

Ver comentarios