Enviar

Limón hunde a Belén

El sótano pertenece cada vez más a los belemitas

201311062317150.a44.jpg
Un solitario gol de Alexander Espinoza le dio la victoria a Limón y le permite tomarse un respiro. WWW.IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA

201311062317510.a4444.jpg
Limón logró tres puntos de oro que le permiten poner tierra de por medio, en este caso siete puntos, entre ellos y Belén, dueño del sótano.
Se ahogan más y más los belemitas en el último puesto del tablero, ya que Uruguay también sacó un punto en su visita a Carmelita y está a cinco unidades.
La jornada les salió a pedir de boca a los caribeños, pues además escalaron una casilla y ahora son antepenúltimos.
El juego en el Juan Gobán gozó de sus opciones, ante dos equipos que estuvieron muy parejos, pero que al  nal el tanto en el primer tiempo de Alexander Espinoza terminó marcando diferencias. Un gran pase de Mayron George puso a Espinoza solo ante el arquero Guillermo Moreira y el delgado jugador limonense disparó fuerte y raso para marcar al 28’.
El gol fue un balde de agua fría para los belemitas, que habían tenido las mejores acciones, entre ellas una que desperdició Antony Acuña ante Jairo Monge, quien al final terminó siendo  gura de su equipo.
Trató de apurar Belén en los últimos minutos del primer tiempo con un cabezazo de Ariel Santana y luego un remate de Allan Duarte, que ingresó por Ricardo Blanco lesionado.
Para el complemento, Limón buscó administrar la ventaja y contragolpear
al visitante. Ahí apareció la  gura de Monge para decirle no a Santana nuevamente, tras una gran acción entre Heiner Mora y Marco Chávez. En los últimos minutos, y ya con Belén buscando el gol a la desesperada, George tuvo el gol de la tranquilidad pero perdonó. Igual no hizo falta, pues en el Caribe ya todo estaba escrito.

201311062317510.a444.jpg


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios