Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Liderato en juego

Cristian Williams [email protected] | Sábado 05 noviembre, 2011



Liderato en juego
La jornada 20 podría mover los primeros lugares y los clasificados

Conforme se acerca el cierre de la fase de clasificación del Torneo de Invierno se van cerrando opciones, no solo de quedarse con el primer lugar de la clasificación, sino para definir los cuatro equipos que irán a las semifinales.
Por el primer lugar, el sábado el Herediano, actual líder, tiene la mesa servida para conservarlo al recibir a Limón, sotanero del torneo, pero que dio la sorpresa el domingo al vencer 2- 0 a Alajuelense en el Morera Soto.
Los manudos, dueños del segundo lugar, pero sumidos en una crisis interna que desencadenó con la separación de Cristian Lagos, Minor Díaz y Carlos Clark, visitan al Cartaginés, que requiere ganar si desea quedarse entre los cuatro mejores.
Aunque el capitán manudo evoluciona de buena manera de su lesión, es casi un hecho que no estará en el juego del domingo ante Cartaginés, a Gabas le restan unos días de terapia al igual que al volante Kevin Sancho.
“Pablo va evolucionado bien del desgarro, pero no será hasta la próxima semana que se pueda integrar con normalidad a los entrenamientos, en el caso de Sancho igual se llevará lo que resta de esta semana en terapia” comentó Alfredo Gómez, médico alajuelense.
Según indicó el preparador físico Norton Cassol, ambos jugadores se encuentran trabajando su parte física, con los músculos que no están comprometidos, de manera que a inicios de la otra semana podrían integrarse al equipo para analizar si juegan el clásico del miércoles.
El tercer equipo en lucha por el liderato es Saprissa, que expone el invicto de 11 partidos, en su visita al estadio Lito Pérez, donde se medirá ante un crecido Puntarenas, hoy dueño del cuarto puesto.

Cristian Williams
[email protected]