Libro le invita a conocer más sobre la II Guerra Mundial
Cortesía Librería Internacional/La República
Enviar
El sábado 8 de abril, el escritor uruguayo Ruperto Long presentará su nuevo libro “La niña que miraba los trenes partir”, en Librería Internacional en Multiplaza Escazú. La cita, abierta al público, dará inicio a las 3 p.m. y se presenta como un espacio para conocer, revivir y hasta profundizar hechos históricos de la II Guerra Mundial.
La obra nace tras una extensa investigación acerca de una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones, sin embargo está basada en una historia de amor.
Precisamente el evento servirá para que Long brinde detalles sobre todo ese proceso, para responder preguntas y firmar autógrafos.
“Leer un libro es una experiencia, ahora, tener al autor cerca, vivir junto a él la lectura y poder compartir con él es muy emocionante. En Librería Internacional siempre buscamos las oportunidades de acercar lectores a sus autores. De forma adicional, el tema de la II Guerra Mundial siempre despierta gran interés, y el señor Long ha desarrollado muy bien el tema en esta novela”, dijo Diana Guillén, jefa de Mercadeo de Librería Internacional.
El libro fue galardonado como Libro de Oro 2016, y narra la experiencia de Charlotte, una niña belga, que demuestra su impacto en la gente que la rodea.
Long visita el país como parte de su gira internacional, la cual inició en Uruguay a principios de este año y ha incluido destinos como Paraguay, Argentina y Panamá. Durante el mes de abril, también visitará otros países de Centroamérica y Estados Unidos. 
El libro se encontrará a la venta, en las 23 tiendas de Librería Internacional del país, a partir del sábado a un precio de ¢12.800. 
 
Ver comentarios