Enviar

Liberia goleó

Alex Martínez
Corresponsal en Liberia

El equipo de Liberia no tuvo compasión con el Club Sport Cartaginés, y le propinó una goleada de 4-0, para seguir en la pelea por la clasificación y de paso hundir aún más a los brumosos en el sótano.
La primera anotación del encuentro llegó en el minuto 17, por intermedio del francés Jacques Remy, que aprovechó un mal despeje del guardameta Grant para el 1-0.
Los pamperos continuaron presionando por aumentar el marcador y en el minuto 23, un centro de Sunsing, fue enviado al fondo por Alemán para el 2-0.
Y la figura del encuentro, Sunsing, sería el encargado de hacer el tercer tanto en el minuto 32, y en el complemento, en el 60’, marcaría el 4-0, para sellar la victoria liberiana, ante un cuadro brumoso que no tuvo argumentos para responder y fue un colador por el sector derecho de su retaguardia.


Síntesis

4 Liberia: Alvaro Mesén; Carlos Rodríguez, Michael Umaña, Esteban Sirias; Max Sánchez, Willy Eras, William Sunsing (Yerland McDonald, al 69'), Cristian Gamboa, Allan Alemán (Simón Pasteur, al 84'); Rolando Fonseca (Kenneth García, al 77'), Jacques Remy.
D.T. Benigno Guido.

0 Cartaginés: Donny Grant; Sergio Martínez (Alexander Calvo, al 46'), Richard Mahoney, Daniel Alvarado, José D. Víquez (Ariel Segalla, al 69'); Esteban Granados, Erick Marín, Alexander Castro, Rodolfo Gabriels, Leonardo Ocamica (Andrés Sanabria, al 77'), Minor Díaz.
D.T. Geovanny Alfaro.

Goles: 1-0 de Jacques Remy al min.17. 2-0 de Allan Alemán al min. 23, 3-0 y 4-0 de William Sunsing al 32' y al 60'.
Arbitro: Rafael Vega. Bien
Asistentes: Edwin Medaglia y Jeison Peñalosa.
El mejor: William Sunsing (L).
Estadio: Edgardo Baltodano, sábado 8 p.m.


Ver comentarios