LG G2 ya está en el país
Albin Strothers, especialista móvil para la región de LG, mostró las novedades del nuevo smartphone.Esteban Monge/La República
Enviar

TECNOLOGÍA

LG G2 ya está en el país

La firma LG Electronics presentó en Costa Rica su nuevo smartphone, se trata del LG G2, creado según la firma, mediante el resultado de una investigación que estudió el comportamiento humano y su estilo de vida.
Entre sus características destaca que los botones están colocados en la parte posterior, lo que lo hace libre de botones a los lados, esto según la investigación ofrece a los usuarios más control.
“Solo con presionar un par de teclas de la parte posterior se podrán iniciar el QuickMemo y la cámara, por lo que tomar notas y fotos será más fácil. Otra ventaja es que si el LG G2 está puesto sobre una superficie, no hay necesidad de levantarlo para encenderlo, ya que puede activarse con un simple toque de dos veces a la pantalla”, dio a conocer la firma durante su lanzamiento el pasado miércoles.
El teléfono además incluye pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de A13MP, así como funciones inteligentes como “Answer Me”, la cual contesta automáticamente el teléfono cuando se eleva a la oreja; “Plug & Pop”, que recomienda opciones o características relacionadas para elegir cuando se detecta el cable de los auriculares o USB; y el “Texto del enlace”, que detecta información incorporada en los mensajes de texto como fechas, lugares, o números de teléfono y la guarda en el calendario, en el mapa, el directorio o los busca en la Internet.
El teléfono está incluido en la lista de los diez mejores dispositivos electrónicos por la revista estadounidense Consumer Reports.
Su precio ronda los ¢490 mil, y se estima que a partir de este fin de semana ya estará a la venta.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios