Enviar
Leopoldo al trono

Jennifer Hidalgo
Para La República

Una vez más el nombre de Leopoldo Diez se graba en el podio del Maxxx Cuadracross 2008 luego de adjudicarse respectivamente la segunda y primera posiciones de las dos largadas en el apartado de Expertos.
Como si fuera poco, este reconocido piloto también se quedó con el título de la clase Libre.
Esta exitosa jornada en la pista La Lima dio los mejores frutos para Diez, pues con estos resultados regresa a la cima de la clasificación general de ambas categorías.
“Para mí es un gran incentivo retomar el liderato de ambas categorías, pues esto me permite recoger los frutos de un arduo trabajo, pero no debo descuidarme porque la distancia con el segundo lugar es corta, sobre todo en la categoría Libre donde los primeros tres lugares están muy reñidos”, expresó Diez al finalizar la competencia.
En la categoría de Veteranos destacó la participación de Juan José Solís, quien se adjudicó el primer lugar de ambos heats, lo que le mantiene sólido en la cima de la tabla general, seguido por Errol Jiménez y Eddy Hidalgo.
Los novatos también sumaron cuota de adrenalina en el apartado donde el actual líder Nogui Solano fue protagonista de un cerradísimo duelo con el joven Dayan Salas.
“Esta fue una fecha muy disputada donde todos los pilotos se entregaron al máximo, lamentablemente no pude quedarme con el primer lugar, pero aún me mantengo como líder general y no queda más que seguir trabajando duro para obtener el campeonato” destacó Nogui Solano luego de esta reñida fecha.
La próxima fecha del Cuadracross será el 31 de agosto, en la pista Coyote en Jacó.
Ver comentarios