Enviar
Leonora Jiménez y Adal Ramones reunirán sonrisas

La modelo costarricense Leonora Jiménez y el comediante mexicano Adal Ramones unirán sus espíritus solidarios como padrinos del McDía Feliz, actividad que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de noviembre.
Ramones que es embajador de la causa estuvo presente ayer en el lanzamiento oficial pero adelantó que no estará en Costa Rica el 18.
En dicha cita, que ya es una tradición en la cadena de restaurantes McDonald’s, por un día se destinan todas las ventas del famoso Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald, en esta ocasión los fondos servirán para construir la primera Casa Ronald de McDonald en Costa Rica.
Durante la cita personalidades costarricenses se unen a la causa vendiendo en los diferentes locales la famosa hamburguesa, esto con el fin de motivar la venta.
“La Fundación Infantil Ronald McDonald es una de las causas que McDonald’s ha identificado para canalizar su acción solidaria por la salud y el bienestar de los niños. A través del McDía Feliz, nuestra empresa reafirma su compromiso y apoyo a las actividades que brindan una mejor calidad de vida a los niños del país”, declaró Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados de Panamá y Costa Rica, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina.
La actividad se realizará en esa fecha ya que coincide con el Día Mundial de los Derechos del Niño y se realizará simultáneamente en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, México, Puerto Rico, Santo Tomás y Trinidad.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios