Las relaciones de pareja toman las tablas de Teatro Espressivo
Cortesía Teatro Espressivo/La República El drama expone mediante su protagonista la moral sexual de Costa Rica.
Enviar

201608081817140.270-rec-teatro.jpg
Las relaciones de pareja vistas con humor serán a partir del viernes el plato fuerte de Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat.

Ese espacio será el escenario de “Hombre en escabeche” de Ana Istarú, que se podrá disfrutar en funciones de viernes, sábado y domingo hasta el 21 de este mes.
El drama expone mediante su protagonista la moral sexual de Costa Rica, que se repite en muchos países latinoamericanos a partir de reflexiones de la dramaturga.
El texto atraviesa diversos temas como la imagen que las jóvenes tienen del sexo, las imposiciones de la sociedad para las mujeres a nivel sexual y el deseo de que puedan vivir su sexualidad sin pensar en el qué dirán.
Se trata de una versión muy atractiva a nivel visual, con interpretaciones solventes de sus coprotagonistas.
El elenco lo conforman Karina Mora en el papel de Alicia y Melvin Jiménez (Premio Nacional de Teatro) quien interpreta varios personajes a lo largo de la puesta.
“Karina logra sostener la obra a punta de carisma y veracidad para de esa forma mantener la atención del público. Melvin, por su parte, resuelve sus personajes con cambios muy leves de vestuario, es un actor versátil al que es un placer ver en escena”, comentó Istarú.
Las entradas tienen un valor de ¢7.500 general y ¢10 mil VIP, se pueden adquirir todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. en la boletería del teatro, en el centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat, al teléfono 2267-1818 y en boleteria.espressivo.cr.
Las funciones serán los viernes y sábados 12, 13, 19 y 20 de agosto, a las 8 p.m. y los domingos 14 y 21 a las 6 p.m.


Ver comentarios