Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


“Las restricciones anunciadas por el Gobierno nos parecen razonables”: Cámara de Industrias

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 23 diciembre, 2020 03:43 pm

un hombre con saco oscuro y corbata roja sentado sobre un escritorio
“Hacemos un llamado a la población en general a redoblar esfuerzos en estos días festivos para evitar el contagio y colapso del sistema de salud", dijo Carlos Montenegro, director ejecutivo de la Cámara de Industrias. Cortesía Cámara de Industrias/La República


Son razonables las medidas sanitarias del Gobierno que regirán del 31 de diciembre hasta finales de enero, considera Carlos Montenegro, director ejecutivo de la Cámara de Industrias.

Esto si se toma en cuenta la importancia del balance de las medidas sanitarias con la reactivación económica y conservación y generación de empleo.

Lea más: “Medidas sanitarias del Gobierno son equilibradas y razonables”: Ruben Acón, presidente de Canatur

Las medidas comprenden un nuevo horario de restricción vehicular, modificaciones en los números de placa los fines de semana y cambios operativos para bares y casinos.

Lea más: “Hay que encontrar un sano balance con lo económico”: Cámara de Comercio

“Hacemos un llamado a la población en general a redoblar esfuerzos en estos días festivos para evitar el contagio y colapso del sistema de salud. La correcta aplicación de los protocolos ha evidenciado que las empresas no son un foco de contagio del Covid-19 y por el contrario, promueven la capacitación y aplicación de buenas prácticas de higiene (…)”, agregó Montenegro.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.