Logo La República

Viernes, 15 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


“Hay que encontrar un sano balance con lo económico”: Cámara de Comercio

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 23 diciembre, 2020 02:23 pm

un hombre paga con su tarjeta en un comercio de comestibles. Una mujer efectúa el cobro.
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Un sano balance de las medidas sanitarias con lo económico es el mensaje que externó la Cámara de Comercio con motivo de las nuevas restricciones para fin y principio de año, adoptadas por el Gobierno para mitigar el contagio del Covid-19.

Por ello la Cámara continuará con su campaña “MDL”, que promueve el uso de mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos en los comercios, para hacer conciencia en los comercios de que se respeten las medidas anunciadas y los protocolos establecidos.

Lea más: Para evitar nuevos cierres, comerciantes se unen en campaña sobre protocolos sanitarios

“Respetamos las medidas anunciadas hoy por el Gobierno para las próximas semanas. Comprendemos que estamos en un momento desde el punto de vista sanitario y también comprendemos muy bien de que estamos en un momento muy difícil desde el punto de vista económico”, dijo Arturo Rosabal, vicepresidente de la Cámara de Comercio.

Lea más: Estos establecimientos podrán operar sin restricción horaria durante fin y principio de año

“Seguimos con un desempleo muy alto, la situación es difícil para muchas familias en el territorio costarricense, es por eso que es importante encontrar ese sano y responsable balance entre la actividad económica y las medidas sanitarias”, agregó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.