Lanzan cerveza artesanal con aroma de café
Enviar
La empresa nacional Calle Cimarrona lanzó la cerveza artesanal Coffee Oatmeal Stout, en colaboración con la marca café Montaña. 
La bebida está disponible en el restaurante Apotecario, en Barrio Escalante, Papa Licores, Stiefel Pub, Bottle Shop y Woods.
Con este lanzamiento, Calle Cimarrona amplía su oferta caracterizada por ofrecer cervezas con aromas de vainilla, frutas y otros.
“Los ingredientes que usamos para darles el toque personal a las bebidas son granos malteados, levadura, agua y lúpulo, entre otros. Seguimos experimentando todos los días para ofrecer a los consumidores novedades que satisfagan el paladar más exigente, como ahora con el café”, dijo Federico Zamora, gerente general del negocio.
Esta iniciativa es parte del proyecto de Responsabilidad Social Escalando, que Café Montaña lleva a cabo hace más de un año y con el cual pretende ayudar a pequeños emprendedores con ideas innovadoras a mercadear sus productos mediante apoyo en sus plataformas digitales y esfuerzos en comunicación.
 


Ver comentarios