Enviar
“La más sexy” en pantalla grande
Este viernes se estrena “Terror en la Antártida”, con Kate Beckinsale, quien acaba de ser coronada como la mujer más sexy del mundo

Carolina Barrantes
[email protected]

Una nueva aventura de hadas que buscan conservar su mundo y una dosis de terror en el ambiente helado y desolado de la Antártida se confabularán para imprimir dulzura y angustia en los cines nacionales.
Este fin de semana llegan a las carteleras las cintas “Tinker Bell y el tesoro perdido” y “Terror en la Antártida”, las cuales suponen la continuación de una historia infantil de Walt Disney Pictures y un cúmulo de suspenso para adultos.
La primera en aparecer en escena será la golosina animada de los niños, en la que la famosa hada Tinker Bell tendrá que enfrentar una de sus odiseas más arriesgadas para recuperar el polvo mágico que da vida a su mundo.
Esta odisea, producida por DisneyToon Studios, comienza cuando Tinker Bell recibe un llamado real y le es encomendado fabricar una piedra de luna, cuya luz ayudará a restaurar el polvo mágico que emplean las hadas y que está agotado.
Sin embargo, la figurita mágica enfrenta una tragedia cuando la preciosa gema se quiebra en mil pedazos, luego de que pelea con su mejor amigo Terence.
Ante este hecho Tinker Bell deberá buscar la forma de reemplazar la piedra y llegará hasta el Mundo de Nunca Jamás.
Al ritmo de mucho suspenso y con temperaturas bajo cero, “Terror en la Antártida” también marcará la pauta en las carteleras, con la actriz Kate Beckinsale como protagonista.
La estrella, quien en la vida real acaba de ser coronada como la mujer más sexy del mundo, encarna a la jefa de policía Carrie Stetko, quien debe investigar la aparición de un cuerpo sin vida en ese territorio helado, el primer asesinato registrado en la Antártida.
En sus investigaciones, la oficial deberá correr para encontrar al asesino, pero también enfrentar el frío mortífero y la conocida noche invernal, que dura seis meses en el sitio e implica una oscuridad eterna.
Por si eso fuera poco, Stetko se sumergirá en extraños misterios y encontrará secretos escondidos desde hace mucho tiempo entre la vastedad de los hielos, que son los que desencadenaron el atroz asesinato.
“Terror en la Antártida” fue dirigido por Dominic Sena y producido por Warner Bros. Pictures, y tuvo un presupuesto de $35 millones.
Ver comentarios