Enviar
La Liga ganó sufriendo

Como que el equipo de Oscar Ramírez se empeña en hacer lo fácil difícil. Jugaba ante Orión en su cancha y sufrió más de la cuenta para poder ganar 4 a 2.
Esteban Granados regresó motivado de Estados Unidos y lo demostró con un golazo desde fuera del área al minuto 13, justo al ángulo del marco defendido por Alfonso Quesada.
Como león herido, la Liga acechó al rival, pero no lo inquietó mucho, ni siquiera cuando expulsaron al orionista Kevin Arrieta.
Jonathan McDonald, aprovechando el primer horror de la noche del portero Carlos Díaz, logró la igualada al 53, creando la sensación de que ponía las cosas en orden.
Pero era la noche de los horrores de los porteros y le tocó el turno a Quesada quien falló en un remate de Jaime Valderramos, que terminó en la red con la complicidad del liguista.
Acto seguido, Allen Guevara, el mejor de todos, logró con remate fuera del área el 2 a 2, que esta vez sí fue letal para los visitantes, que no lograron salir de su encierro.
El 3 a 3 se dio con la ayuda de Carlos Díaz, quien le dejó el balón en bandeja a Argenis Fernández y en el 4 a 2 también falló en un tiro cruzado de Guevara.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios