Enviar
La Caja cerca al Barrio

Una dificultad extra cancha se le presentó al Barrio México, líder del grupo A, al recibir una notificación de la Municipalidad de Goicoechea de que no puede utilizar el estadio Colleya Fonseca para el juego del próximo domingo ante Puntarenas.
En nota enviada por la Municipalidad se le indica al equipo canela que no puede usar este estadio hasta que no cancele las deudas que tiene Liberia Mía con la Caja Costarricense de Seguro Social, las cuales ascienden a ¢40 millones.
“Nosotros le enviamos un documento a la Municipalidad en el que demostramos que Barrio México esta al día con los pagos con la Caja, y que si bien utilizamos el derecho deportivo de Liberia Mía, las deudas siguen perteneciendo a Liberia, ellos son los que deben pagar”, comentó Johnny López, jefe de prensa de Barrio México.
Además, le presentaron una serie de documentos a la Municipalidad de Goicoechea para que haga un estudio y vea que no tienen deudas con la Caja ni nada que ver con la parte administrativa de Liberia Mía para que les den el permiso de jugar en el Colleya.
En caso de no resolverse nada, los canelas trasladarían el partido a su cancha alterna, el estadio Cuty Monge; sin embargo, Luis Diego Calderón, director de cobros de la Caja, indicó a radio Monumental, que envió una orden a la Municipalidad de Desamparados para que tampoco le preste el estadio. Algo sobre lo que todavía los dirigentes de Barrio México no han sido notificados.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios