Enviar
La lluvia mojó la pólvora

Cristian Williams
[email protected]

Un cero a cero inmenso se dio entre la Universidad de Costa Rica y Puntarenas, equipos que venían de dos victorias consecutivas, y que amarraron al rival para sumar al menos un punto.
El encuentro, realizado bajo una constante lluvia mostró a dos equipos que están en crecimiento y a los que los buenos resultados les animan a buscar la victoria.
Lo más feo del partido es qu
e prácticamente se jugó entre familiares, ya que en el Cuty Monge, la afición fue la gran ausente.
Con este resultado el conjunto puntarenense quedó ubicado en la tercera posición del grupo A con 7 puntos, mientras que la Universidad llegó a 8 unidades estableciéndose en la segunda casilla del grupo B.
La primera etapa fue bastante equilibrada y casi no se produjeron ocasiones de gol. Las escasas llegadas a marco fueron producto de balón parado. El juego se concentró prácticamente en el mediocampo en donde ambos equipos estuvieron muy imprecisos.
En el complemento las cosas no cambiaron. Los técnicos realizaron variantes en ofensiva, pero éstas no les dieron resultados.
Fue el volante Marvin Obando quien estuvo más cerca de abrir el marcador, cuando soltó un remate cruzado desde fuera del área, que desvió de gran manera Shane Orio.
Los cambios de ambos entrenadores fueron buscando la portería rival, aunque una vez más las defensas le ganaron el pulso a las delanteras.
En la próxima jornada Puntarenas estará recibiendo en su casa a Liga Deportiva Alajuelense y la Universidad tendrá que visitar el “Fello” Meza para enfrentarse al Cartaginés.


Síntesis

0 UCR:
Alfonso Quesada, Heiner Mora, Daniel Alvarado, Julio Morales, Luis Miguel Gallardo, Eduardo Valverde (Steven Calderón al 55), Marvin Obando, Alfonso Hilarion, Kareem McKlean, Ronnio Martins (Danny Quendambú al 63) y Vicente Rocella (Marvin Chinchilla al 46)
DT: Johnny Chaves

0 Puntarenas:
Shane Orio, Rafael Núñez, Pedro Leal, Darío Delgado, Dennis Marshall, Sherman Vázquez, Roberto Wong (José Garro al 78), Andrey Campos (Hansell Evers al 24), Kevin Sancho, Mario Camacho, Emmanuel Campos (Ricardo García al 33) DT: Javier Delgado

Arbitro: Andrés Alpízar, bien.
Asistentes: Edgar Otárola y Narquín Núñez
El mejor: Kevin Sancho
Estadio: Cuty Monge, 3 p.m.
Ver comentarios