La Creativa se prepara para su desfile anual
Diseño de Rony Vargas. Cortesía Mateos Muñoz/La República
Enviar
El próximo sábado 7 de octubre al ser las 7 p.m. el Mercado Urbano Combai, en Escazú, será el epicentro para el desfile anual de los estudiantes de diseño de La Creativa: Universidad y Colegio Universitario. 
“Este año la actividad lleva el nombre Parallax Fashion Show 2017 y tiene como temática los universos paralelos, hipótesis física en la que se plantea la existencia de realidades independientes planteando que dos o más objetos físicos, realidades y percepciones coexisten en espacio-tiempo”, dijo la institución en un comunicado de prensa. 
 
Los diseños que podrán apreciar los asistentes fueron desarrollados a lo largo del II cuatrimestre y se derivan de una extensa investigación. 
Los alumnos que participan son de todos los niveles, desde los que se están iniciando, hasta los que presentan proyectos de graduación. 
 
“Rony Vargas, estudiante de diseño de modas, realizó dos trajes que forman parte de su colección Venus Nuclear para ser utilizados en la imagen oficial del desfile. La paleta se basó en la gama seapunk y el efecto glitch digital, utilizando una tela transparente para provocar efectos iridiscentes y crear capas de color por superposición”, recalcó La Creativa. 
 
El valor de la entrada tiene un costo de ¢17 mil; para más información puede escribir al correo: [email protected]

MODELOS PARTICIPANTES 


Independientes
Priscilla Arroyo
María José Bonilla
Denis Gutiérrez
High Select Models
Alli Leaver
Amélie Perera
Camila Monge
Hellen Morales
Pamela Fonseca
Valeria Salas
Nadine Maxwell
Volt Models Management
David Peraza
Jorge Vindas
Logan Trejos
Pablo Mora
Independent Model Management
Camilo Fernández
Natalia Arce
Tomás Oreamuno
The Aegency
Daja Reinholz
Katherin Bettoni
Kevin Mora
Maxihely Peynado
Yahaira Solís

 

Ver comentarios